¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Cómo propiciar el aprecio a los valores, tradiciones y costumbres del niño preescolar para la formación de su identidad étnicaXool Sierra, GloricelíNahuat Dzib, Azael
1999Una propuesta para mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral de los niños de segundo grado de educación primariaGonzález Díaz, Carlos-
1999Una propuesta para la redacción de cuentos en el segundo grado de educación primariaGamero Vargas, Domingo-
1999Manejo higiénico de la basuraAlvarado Chávez, MargaritaBibiano Pioquinto, Adolfo
1999El juego con reglas como propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los algoritmos de suma y resta, en la resolución de problemas cotidianos con alumnos de segundo grado de la escuela primariaAlfaro Castellanos, María del Pilar-
1999Alternativas para facilitar el proceso de la comprensión y escritura de textos en segundo grado de educación primariaTenango Martínez, Aidé Ludmila-
1999La comprensión de la lectura en niños de segundo ciclo de educación primaria del medio indígenaCárdenas Martínez, J. Matías-
1999El ambiente alfabetizador para favorecer la construcción de la lengua escrita en niños preescolaresSánchez Wong, Margarita Concepción-
1999El paseo, una estrategia para propiciar la participación oral del niño de preescolar indígenaNahuat Dzib, Loyda MaríaChan Cahum, Guillermo
1999El uso de agrupamientos y su representación en la enseñanza del sistema de numeración decimalMorales Flores, Cristina MaribelJulio Lucero, Jose Antonio