¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Los ambientes de aprendizaje como base para el logro de metas educativasMercedes Janine Chiw FerrándizPastor Hernández Madrigal
2020El diseño de la planeación didáctica a partir de una metodología de esnseñanza situada en el primer grado de educación preescolarZoila Barron EsquivelÁngel Fernando Chávez Torres
2020El docente y la investigación educativa una amalgama para la mejora de la Práctica EducativaArmando López DomínguezPastor Hernández Madrigal
2020La ludoteca "Pellicer" : un espacio recreativo de aprendizaje para estimular y promover el juegoAna Delia Sandoval BonillaMaría de Lourdes García Castillo
2020El juego didáctico como estrategia de aprendizajeAbigail Ortega SotoLaura Leticia Torres Morales
2020Estrategias lúdicas para regular el comportamiento agresivo en niños de preescolarCrista Elizabeth Vega FloresJosé Francisco Varela Guerra
2020El desarrollo de la corporeidad, lateralidad y el equilibrio a través del trabajo colaborativo en el niño preescolarNorma Guzmán GonzálezTeresa de Jesús Pérez Gutierrez
2020Cómo favorecer el liderazgo en el aula a partir de una disciplina razonada en los niños y niñas de preescolarLucía Elvira Luna AnínceraOlga Rocio Díaz Cancino
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2020El papel de la educadora en la construcción de ambientes lúdicos en educación incialAraceli Arellano RamírezÁngel Fernando Chávez Torres