¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los valores como herramienta para regular la conducta de los alumnos de preescolar III del Jardín de Niños "Elena Jackson Fiskehunt" de la Ciudad de MéxicoMara Marlen Alfaro HernándezLuis Fernando Alanís Domínguez
2022El reconocimiento y expresión de las emociones para regular la conductaClaudia Alejandra Ramírez MartínezVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Estrategias lúdicas para la innovación de la enseñanza de las matemáticas.Mariana Robles RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Las actividades sensoriales : una estrategia para mejorar el aprendizaje en los niños de Preescolar 2Yazmin Guadalupe Lazaro FernandezCayetano Gabriel Flores
2022Construir conceptos matemáticos : estrategia didáctica que desarrolle el pensamiento logico-matemático del preescolar de Buckingham School, de la CDMXLiliana Mejía PérezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Las actividades musicales infantiles, una estrategia didáctica que apoye el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de primero de preescolarAlicia Rosas GarcíaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Los pictogramas como estrategia didáctica para promover conductas de autocuidadoAna Cristina Espino MadrigalVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Las rondas infantiles mexicanas para el desarrollo de la psicomotricidad en alumnos (as) del 3° grado de educación preescolar de la CDMXMaría Antonieta López RuizVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Las actividades lúdicas como medio para el dominio de las operaciones básicas en la educación primariaLilián Viridiana Martínez SánchezVíctor Manuel Montalvo Bello