¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias didácticas que contribuyen en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 5° grado del colegio Fuentes BrotantesGrecia Lizeth Rangel SuchiltElizabeth Rojas Samperio
2022Obesidad en adolescentes : cómo integrarlos en la preparación de sus alimentosElvia Méndez SantiagoMónica García Hernández
2022Danzas, reivindicación y politicidades : una estrategia de intervención socioeducativa en la comunidad afromexicana de Coyolillo.Gabriela Küchle OlivasAna Corina Fernández Alatorre
2022Estrategias para establecer relaciones interpersonales efectivas entre los alumnos de la escuela secundaria diurna no. 181, turno matutino para lograr una convivencia sana y pacíficaAmada Patricia Huerta ValenciaOlga Denisse Fernández Tostado
2022El Taller como estrategia para enriquecer la participación activa y creativa de los alumnos.Alma Guadalupe Osnaya CoronaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña
2023Encuentros entre la orientación educativa y la investigación-interveción : las voces de los estudiantes de tercer grado de secundaria y su proyecto de vidaBaldo Yair Aguilar SánchezMarcia Patricia Sandoval Esparza
2021Por qué los niños hñahñu del centro de Coyoacán en tiempos de Covid-19, no asisten a los cursos de "Aprende en casa II"Maria Isabel Saucedo ChavezMaría de los Ángeles Cabrera
2023El acceso a las TIC en los jóvenes como una alternativa para mejorar su rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el CECyTEM Valle de Chalco SolidaridadHumberto López GutiérrezRaúl Roberto Salcido Ríos
2022Estrategias para disminuir el riesgo de consumo y distribución de sustancia tóxicas en un plantel de educación media superior técnica del Estado de MéxicoSergio Monroy DomínguezLucía Elena Rodríguez Mc Keon