¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 584.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El uso cotidiano de lenguajes artísticos en el aula como herramienta indispensable para menguar la violencia normalizada en los alumnos e incidir en su formación integralGuadalupe del Socorro Gómez PartidaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Sistematización de práticas profesionales : gestión de los padres de familia y maestras de preescolar en tiempos de pandemia.Dafne Yunuen González LaydesMarcelino Guerra Mendoza
2022El uso de juegos reglados para el seguimiento de instrucciones y límites en el aula en niños de preescolar de 3 a 4 años en Estancia InfantilEmma Luna RomeroLeticia Rodríguez Segura
2022Análisis de ExperienciaNorma Maldonado TapiaRamiro Daniel Macias Ortiz
2022El juego como recurso didáctico para desarrollar la convivencia sana y pacífica en el aula en niños de 2° de Preescolar del jardín de niños CENDI CandelariaMaría Guadalupe Sabina Rosas SandovalCayetano Gabriel Flores
2022La WebQuest como recurso didáctico para favorecer las habilidades digitales vinculadas a la comprensión lectora en estudiantes de tercero de secundariaTania Garduño ViverosInAlinne Córdova Garrido
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Desarrollo del lenguaje como estrategia de prevención del abuso sexual infantil en preescolarEstrella Galicia EstebanLuz María Ramírez Ábrego

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento