¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 104.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La producción de textos literarios (cuento y poema) e informativos con estudiantes de 5o A en la Esc. Prim. "Hermenegildo Galeana" en Ecatepec, Edo. De Méx.Sandra Betci Trejo FragosoTeodoro Olimpia González Basurto
2022La pregunta como elemento fundamental de la mediación pedagógica en la enseñanza de las ciencias en el primer ciclo de educación básica.Jezabel Rebeca Frías SánchezJuana Josefa Ruiz Cruz
2022Propuesta curricular de la educación física en la educación básicaElena Nogueda AdameNidia Elda Molina Cruz
2022La voz que rearmó y vivificó la enseñanza en tiempos de pandemiaGuadalupe Amairani Valdés BrionesLinda Vanesa Correa Nava
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2022Estrategias para fortalecer la comprensión lectora, en un grupo de 4° de la Esc. Prim. “Guadalupe Victoria”, en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.Gisele Alejandra Gutiérrez MorelosAnabel López López
2022El placer de la lectura en niños de 2º. de educación primaria en la escuela “Kukulkán”, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.Nora Leticia López SoteloTeodora Olimpia González Basurto
2022La reflxión del docente desde el acompañamiento pedagógico para la enseñanza de las fraccionesEduardo Sanjuán RodríguezClaudia Carolina García Gaitán
2022Las prácticas docentes democráticas como factor para favorecer la autonomía en preescolarMilen Viridiana Olivera MoralesClaudia Alaniz Hernández
2022Fomento a la lectura a través de textos poéticos y rondas en la comunidad Acueducto Montessori en el nivel Preescolar, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoIvone Pérez AquinoTeodoro Olimpia González Basurto