¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 90.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Cómo mejorar la comprensión lectora en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartínez Silvestre, AlejandroPerez Cordoba, Ricardo
2003Taller de simulación de cocina, una alternativa para relacionar los conocimientos no escolarizados en la enseñanza de los contenidos escolares de segundo grado de educación primariaTlatoa Ocomatl, RamiroPeña Sanchez, Jaime
2003Describir y narrar para desarrollar la expresión oral del niño preescolarMorales Cabrera, MarioDuran Aguilar, Lucila Elba
2008Cómo apoyar a los alumnos de 6° grado a darle significado a la divisiónMagaña Nolazco, María de JesúsDe Maria y Campos, Luis Armando Saracho
2000La educación cívica : asignatura pendienteLópez Saynes, MaricelaBello Dominguez, Juan
2002La relación maestro-alumno y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendisajeSolís Bautista, Evelin VanessaBarajas Gonzalez, Amparo
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaLópez Pérez, Iris BriseydaGonzalo Osorio, Santiago Gumaro
2003El uso de las técnicas Freinet, favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaOrtiz López, María MargaritaContreras Marquez, Victor Manuel
2003La lectura como alternativa de innovación para favorecer la escritura en los alumnos de segundo grado de primariaVázquez Ramos, MaritzaMartinez Murillo, Gabriela
2002Estrategias para favorecer la higiene personal y colectiva en el niño preescolarEstrada Torres, Alma UbaldinaTena Licano, Humberto

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso
Fecha de lanzamiento