¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Aprender haciendo a través de la carpintería, con purépechas que viven en la Ciudad de MéxicoAna María Hernández AzpilcuetaMarcela Tovar Gómez
2022Políticas sobre el rezago educativo en el nivel básico durante el gobierno de Enrique Peña Nieto : logros, limitaciones y retos para el siguiente sexenioEstefanía Molotla de la RosaMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022En busca del lugar político de la profesión académica : una aproximación al estudio de las tribus académicasBeatriz Pacheco VicenteMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022Interacciones lingüísticas en la lengua hñähñu en contextos comunitarios : el caso de dos comunidades indígenas de Nicolás Flores, HidalgoMaría Isabel Garay RiveraSevero López Callejas
2022Historias de un legado en la enseñanza de la danza española en México : Tarriba y VargasScarlett Daleí Basurto CurielAlma Sea Cerdá Michel
2022Reconocimiento del ser-maestra : hacia una nueva práctica con todas las alumnas y todos los alumnosKarla Ramos CortésTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Propuesta de una intervención educativa para la enseñanza de las epistemologías del SurFrancisco Javier García JuárezLuis Eduardo Primero Rivas
2022Tendencias sobre la escritura, la lectura y la oralidad en Educación Superior en México (2010-2020)Noemi Hernández SuárezJosé Antonio Serrano Castañeda
2022¿De qué manera la reinserción social puede ser un acto pedagógico? El caso de la Preceptoría Juvenil de Cuautitlán México en el EDOMEXSianya Gutiérrez MercadoVerónica Abigail Hernández Andrés
2022Repensar la obsesión por el orden y el control. Una experiencia de reflexión docente de UDEEI en un preescolar en la Ciudad de MéxicoLaura Balleza ZapotitlaLucía Elena Rodríguez McKeon