¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 435.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La profesionalización de los docentes de "Cendi Santiago"Jocely Jazmin Nava LópezJuan Carlos Pérez López
2022Las capacidades del habla como estrategia para mejorar la expresión oral de los alumnos de tercer grado, grupo "A" del Jardín de Niños José MaríaDiana Martínez GarcíaLuis Fernando Alanís Domínguez
2022Aspectos psicosociales que intervienen para que exista la violencia en el noviazgo en jóvenes de preparatoriaRosa Esmeralda Hernández PachecoPilar Cardoza Morales
2022Mi trayectoria formativa como docente de preescolarMaría del Rosario Castillo PantojaLuciana Miriam Ortega Esquivel
2022La música folclórica mexicana, una estrategia didáctica para promover la interculturalidad en niños de tercero de preescolarMaricruz Ruiz RojasGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El ausentismo en preescolar, una discriminación del derecho a la educaciónErika Díaz EstradaRamiro Daniel Macias Ortíz
2022Estrategias que estimulan el desarrollo del lenguaje oral del niño preescolar de 3 a 4 añosReginna Guadalupe Sandoval IbañezMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Emociones y convivencia en niños de preescolarBerenice Miramontes MoralesAlejandro Villamar Bañuelos
2022Uso de programas preestablecidos : acierto o error en el proceso de enseñanza aprendizajeVerónica Cortina de la ParraConcepción Hernández
2022El arte como elemento para una mejor gestión escolarMichell Alaniz Contreras AlvarezGabriel Alejandro Álvarez Hernández

Otras opciones relacionadas