¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El diario reflexivo como herramienta para potenciar las habilidades lingüístico-discursivasNorma Patricia Morales BojorgesDalia Ruiz Ávila
2022Conocimientos de las maestras de primaria sobre las tics : tres estudios de casoAhtziri Polet Calderón LópezRivera Morales Alicia
2022Propuesta de material didáctico para la conservación del patrimonio cultural inmaterial del municipio de Tlazazalca, Michoacán : el caso de la fiesta de Corpus Christi o de los oficiosDaniel Garcia LunaAntonio Castillo Sandoval
2022El fortalecimiento del trabajo colaborativo en la Oficina Técnica Normativa de la Dirección No. 1 de Educación Primaria de la Secretaría de Educación PúblicaHéctor Velázquez SánchezNelly del Pilar Cervera Cobos
2022Transición de la enseñanza del inglés de educación presencial a en línea durante la contingencia por COVID-19 en educación preescolar durante el ciclo 2019-2021Stefani Bravo RomeroGerardo Ortiz Moncada
2022Propuesta de taller vivencial para mejorar el régimen alimenticio de los alumnos y docentes del Seminario Anna SandersVanessa Maricela Cervantes SotoAlberto Monnier Treviño
2022La importancia del vínculo y comunicación en el aprendizajeMaría Fernanda Flores LópezMarta Matilde Vera Olivera
2022Fortalecimiento de la identidad tepehua con niños, hijos de padres tepehuas que viven en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México.Flora Tesillos PérezGraciela Labra Herrera
2022La enseñanza de la lectura y escritura del Español a adultos indígenas de la etnia Triqui en la Ciudad de MéxicoJesús Gatica EspinosaLucía de Jesús Hernández Santamarina
2022Iniciativas de alfabetización académica en países latinoamericanosBrenda Fernanda Manzano OrtegaDalia Ruiz Ávila