¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La educación higiénica activa en primer grado de educación primariaGiles Salgado, AlfredoOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002Algunos factores afectivos que influyen en el rendimiento escolar de los alumnos de 6° grado de educación primariaTorres Carbajal, GaudenciaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002El método de clarificación de valores para favorecer la identidad del alumnoBerzunza Castilla, Raúl AlbertoPerez Moguel, Maria de la Luz
2002La valoración del docente como factor importante para mejorar la calidad de la educaciónAdriana Isabel Hernández GonzálezPriego Hernandez, Oscar
2002Las fracciones y sus operaciones en 5° de educación primaria : una descripción diagnóstica de las concepciones de los docentes en torno al temaMejía Mejía, MyrnaJaramillo Politron, Sara
2002El trabajo colectivo como estrategia para lograr un acercamiento de la práctica docente a la teoríaDomínguez Guerrero, YolandaPorras, Gabriel
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños : el caso de la "tierra caliente"Pedroza Aguilar, Hermelinda; Francelia Pedroza Aguilar.Mejia Romero, Dalmacio
2002Problemática del diseño curricular en las escuelas secundarias para trabajadores del Distrito FederalPeñuelas Armenta, María del Refugio-
2002El aprendizaje de los niños sordomudos incorporados en escuelas regularesBarrios Cardoso, María MagdalenaOlguin Mejia, Maria de la Luz
2002La terapéutica directa como estrategia para la solución de confusiones en la escrituraHerrera Nochebuena, VannesaRojas Perez, Jose Juan

Otras opciones relacionadas