¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Los juegos de piso para fortalecer el equilibrio en los niños de primero de preescolarEstela Guerrero Valencia; Sara Amisadai Daniel ValentínOlivia Pérez López
2020Mejorar el componente pedagógico existente en el Centro de Capacitación de la Empresa Pullman de Morelos S.A. de C.V.José Enrique Cancino RamírezProfesora Clara Martha González García
2020El desarrollo de la corporeidad, lateralidad y el equilibrio a través del trabajo colaborativo en el niño preescolarNorma Guzmán GonzálezTeresa de Jesús Pérez Gutierrez
2020Las representaciones sociales de los docentes de una escuela primaria sobre la enseñanza de las matemáticasCelia Rodríguez GuerreroMarisol Vite Vargas
2020La relación tutora como dispositivo para afrontar el acoso escolar entre adolescentes de telesecundaria : una experiencia de investigación e intervención educativaXóchitl Rodríguez BallesterosJosé Luis Flores Flores; Antonio Zamora Arreola
2020Cómo favorecer el liderazgo en el aula a partir de una disciplina razonada en los niños y niñas de preescolarLucía Elvira Luna AnínceraOlga Rocio Díaz Cancino
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo psicomotorLaura Minerva Pérez ChávezJaime Antonio Hernández Soriano
2020La reflexion en el prácticum durante el trayecto formativo del estudiente normalistaPatricia Nalleli de la Fuente RodríguezAlma Ma. Salinas Quintanilla; Ángels Del Amparo y Domingo Roget
2020Leer por placer para comprender mejor, una estrategia para alumnos de tercero de primariaErika Durán MateosEdith Lyons López
2020El papel de la educadora en la construcción de ambientes lúdicos en educación incialAraceli Arellano RamírezÁngel Fernando Chávez Torres

Otras opciones relacionadas