¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 851.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Activities to promote language descriptions of families in a language classroom for Middle School StudentsYaneth Griscelda Martínez LópezAlma Delia García Salazar
2022La planeación docente y el interés en las actividades escolares por parte de los niños de 4 añosAlma Delia Molina EstradaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Instituciones totales : la casa hogar Ayuda y Solidaridad con las niñas de la calle I.A.P. : un análisis desde la sociología de la educaciónLeslye Phamela Nuevo FloresRocío Verdejo Saavedra
2022Desarrollo de la consciencia intercultural con alumnos de quinto grado por medio de la comprensión de los cuadernos de viaje y las tablas comparativasShaira Brizeida González CastroShelcik Ericka García Galvan
2022La inclusión de teorías, metodologías, enfoques docentes, interculturalidad, las tics e instrumentos de evaluación en la planeación docenteMario Piña NateraRosa María Castillo del Carmen
2022The impact of teacher training on teacher performance : putting theory into practiceEduardo Meléndez GuzmánGabriela Ruíz de la Rosa
2022¿Qué repercusiones hubo en el aprendizaje de los preescolares al quedarse en casa por el cierre de las escuelas por COVID-19?María Teresa Portillo PinedaMiguel Ángel Llanos Gómez
2022El diseño de la planificación pedagógica para una praxis educativa en el aulaMaría Clara Quiroz VillanuevaJosé Javier Martínez Ramos
2022TIC y el aprendizaje autónomo al enseñar la lengua inglesa a la generación z en la actual era digitalAdonay Ariel Gutierrez MedinaRocío Salgado Perea
2022La oralidad : un recorrido de tropiezos y retosRocío González RamírezAngélica Jiménez Robles

Otras opciones relacionadas