¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Trabajando la inclusión dentro del aulaAdriana Aldasoro GarzaAlejandro Villamar
2022El teatro como recurso didáctico para autorregular las emociones y mejorar los aprendizajes de los alumnos de preescolar III de la escuela "A favor del Niño"Diana Magali Hernàndez RamosConcepción Hernández
2022La importancia del Juego en el desarrollo de niños de preescolarNallely Mercedes Rios OsorioJulio César Lira González
2022Trabajo por proyectos en educación preescolarSandra Ramírez del MonteAlejandro Villamar Bañuelos
2022Estrategias basadas en la vida cotidiana para propiciar un aprendizaje significativo en la resolución de problemas matemáticos con alumnos de primaria en la Escuela Ma. Epigmenia Arriaga SalgadoCrsitina AmayaMartín Antonio Medina Arteaga
2022Recuperación de experiencia profesional : "El juego y las emociones en preescolar"Candelaria Munguia RiosAlejandro Villamar Bañuelos
2022El juego como estrategia didáctica para desarrollar habilidades del pensamiento lógico matemático en los alumnos de preescolar III del jardín de niños Plan de AyalaMarlen Ramírez PeñaConcepción Hernández
2022La importancia del trabajo colaborativo entre el personal docente de preescolar y el progreso de escuelas inclusivasYadira Nuñez CerdaAlejandro Villamar Bañuelos
2022La convivencia escolar en la modalidad en línea de un grupo de preescolar en Ciudad de MéxicoDalia Villafuerte SotoMónica Guadalupe López Dorantes
2022La comunicación asertiva entre docentesLourdes Rebeca Alvarado MoctezumaAlejandro Villamar Bañuelos