¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 247.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Evaluación del proyecto SAID en el primer grado de educación primaria de las escuelas públicas del subsistema estatal del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México : ciclo escolar 2000-2001Gonzaga Alvarado, Leonor Hilda; Meza Nuñez, Rosa María; Moreno Estrada, Ana Luisa; Briones Pineda, María Elena-
2002El área de expresión gráfico plástico como un espacio de formación para el niño en educación preescolarAntonio Aguilar, Ruth; Salazar Aguirre, MaribelTorres Garcia, Fernando
2001El cuento como estrategia didáctica para favorecer el lenguaje oralMay Kú, Gladis del RosarioMontalvo Gomez, Flavia Domitila
2000Estrategias metodológicas para propiciar la lectoescritura en el nivel preescolarDurán Guillén, Yolanda;Picazo Reyes, HildaJimenez Flores, Maria Elena
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2000La adaptación del preescolarMaría Griselda Juárez García-
2001La agresividad en el niÑo preescolarRosa Imelda Pecina Guerrero-
2003Estudio preliminar sobre el examen de admisión en la Universidad Autónoma ChapingoLuciano Velázquez Palmeño-
2008Las plantas son seres vivos : un caso de la enseñanza de la ciencia en preescolarEugenia Arana Miraval-
2002La asesoría técnico pedagógicaConsepción Murillo Robles-