¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La música : una herramienta didáctica para lograr aprendizajes significativos en niños de 5 años de educación preescolar en la CDMXSara Pérez CruzCayetano Gabriel Flores
2022Recorriendo los caminos de la oralidad : la historia de una docenteLaura Arzate Loyolaangelica Jiménez Robles
2022El dibujo en tarjetas para fomentar el desarrollo de la lectoescritura en niños de 5 a 6 años de preescolarYeny Torres RojasMarisol Tejeda Alvarado
2023La percepción de los docentes respecto a la violencia en el aulaFlores Quintero Adriana ArantxaTania Acosta Márquez
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023La importancia del aprendizaje y rendimiento del niño en el entorno familiar, escolar en confinamientoJanet López PérezMariana Hernández Olmos
2023Como afrontaron emocionalmente los niños, familia y personal educativo, el confinamiento COVID - 19 en la Ciudad de México en el 2022Leonor Sánchez GonzálezMiguel Ángel Llanos Gómez
2022Mejora de la marcha través de actividades de desarrollo psicomotor grueso en niños de 14 meses en la guardería y kínder "Baby school"Janet Tosqui MartínezLeticia Rodríguez Segura
2022El teatro infantil : una estrategia para optimizar las realciones interpersonales de hijos unigenitos preescolares, de 3 a 4 añosAlondra Yoselin Garcia AlonsoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Importancia de la profesionalización docente en preescolarAna Karen Castillo ContrerasClaudia Alaníz Hernández

Otras opciones relacionadas