¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 9377.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La adquisición y gusto por la lecto-escritura en preescolarDomínguez Hernández, PatriciaGarcia Hernandez, J. Guadalupe
2002Estrategias alfabetizadoras para favorecer el desarrollo del lenguaje oral y escrito en los niños de primer grado de educación preescolarSánchez Palermo, María del Refugio; Maya Milán, MartínZamora, Luis
2002Estudio de la infraestructura, mobiliario y equipo audiovisual como herramienta de apoyo en el desarrollo integral del niño preescolarRosalina López Reyes.Porras Rojas, Gabriel
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionarioSantiago Martín, HerónGalicia Valerio, Maria del Carmen Buenaventura
2002Los procesos de lectura y escritura en el primer grado de educación primaria en un contexto rural : el uso de material impreso y los principios pedagógicos de Celestin FreinetLeón Macedonio, AgustinaMejia Romero, Dalmacio
2001El aprendizaje del concepto de número y sus implicaciones en el niño de primer grado de educación primariaBrito Cienfuegos, CruzSerdán Leyva, Josué
2000La colegialidad educativa organizar y participar para evaluar y planificar las tareas educativasGonzález Sosa, Miguel AngelRivera Ferreiro, Lucia
2001La importancia del dominio de los números naturales y las propiedades de las operaciones básicas en la resolución de problemas por parte de los docentes en la primaria-
2001Investigación de campo los valores en el aula-
2006Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en diferentes tipos de texto en los niños de tercer grado del Colegio Panamericano TexcocoVerónica Belmont Romero-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento