¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 127.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Planeación integral para niños con el uso de la tecnologíaRosa Beatriz Ramírez RodríguezShelcik Ericka García Galvan
2022Viajar es mi pasiónCecilia Guadalupe Arévalo RuizElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Tasks to promote english language acquisition in a Mexican Public Middle SchoolClaudia Ivette Barajas CastellanoAlma Delia García Salazar
2022Theoretical foundation and implementation of the four skills (reading, writing, istening and speaking) in teaching "past continuous" in the classroomDaniel Villalobos GallegosGernot Rudolf Potengowski
2022Potenciar las competencias interculturales de los alumnos para el logro de la adquisición de un segundo idiomaMagaly Rubi AvilaAlma Delia García Salazar
2022Propuesta de intervención educativa culture at the cor of english learning : no longer a foreign conceptMaría Guadalupe López ArroyoAlma Daniela Otero Sosa
2022Teaching and learning withDigital technology and a new philosophyRicardo Cota GonzálezNorma Susana Rivera Herrera
2022Learning past simple tense through intercultural competenceMiguel Ángel Vieyra GuzmánNorma Susana Rivera Herrera
2022Learning English through, the costumes, and traditions around the WorldAdriana Velázquez RodríguezRocío Salgado Perea
2022Integration of intercultural activities for improving the learning of the four linguistic language skills of my High School StudentsYosahandi Orihuela GuadarramaAlma Delia García Salazar