¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 221-230 de 250.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La producción de textos literarios (descriptivos) en niños de primer grado de escuelas multigradoCampaña Calderón, Karla Azucena; Hernández Alcaraz, José Luis; López Acosta, Ana EnriquetaSánchez Vega, Cruz
2004La formación del formador de formadores : el caso de la Escuela Nacional para Maestras de Jardines de NiñosJulio Rafael Ochoa FrancoPatriciaMedina Melgarejo
2008La formación política en el Partido de la Revolución DemocráticaYhali Rosa Lombera LagunaJorge Tirzo Gómez
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2006Competencias matemáticas básicas que muestran estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas que involucran análisis y toma de decisionesSergio Cruz ContrerasL. Manuel SantosTrigo
2005La lectura, la escritura y la oralidad en la construcción simbólica de la identidad (un enfoque hermenéutico)Ernesto Rodríguez MoncadaSamuel Arriarán Cuellar
2007La política educativa en el nivel básico : ¿buscando la equidad?Claudia Alaniz HernándezFrancisco Miranda López
2002La situación de los estudiantes de la generación 99-2002 del C.E.T.I.S. N° 57 ante la elección de carrera a nivel licenciatura : Un estudio de casoCarlos Beltrán Reséndiz-
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2005Racionalidad matemática y mediación semiótica en el campo de experiencia de las transformaciones geométricasMario Armando Giordano MorenoVerónica Hoyos Aguilar

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento