¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 165.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2016El proceso de configuración de saberes docentes de los formadores de profesores para la escuela secundariaZoila Rafael BallesterosEtelvina Sandoval Flores
2005¿Es el trabajo docente una profesión femenina? : construcción de imágenes durante un proceso de formación inicialMaría Elena García RiveraEtelvina Sandoval Flores
2020El sistema de numeración decimal Indo-Arábigo : un estudio de las representaciones en niños de 1° grado de primariaLinda Mónica Gómez Ortiz-
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-
2009El corpus categorial y el método en la hermenéutica analógica para la interpretación de los procesos educativosArturo Cristóbal Alvarez BalandraMauricio Beuchot Puente
2010Representaciones, ideas y prácticas en orientación educativa : la perspectiva de actores y usuariosJesús Paulino Aké KobGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2023Construcciones identitarias de un grupo de hombres docentes de educación primaria desde la perspectiva de las representaciones socialesClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2016Discursos e imaginarios de los estudiantes de enfermería en torno al transitar del antropocentrismo al ecocentrismo : un estudio de casoRodrigo Augusto López CisnerosAna María Ornelas Huitrón
2023Análisis de experiencias reeducativas en hombres que participan en programas de intervención contra la violencia de géneroCuitlahuac Sánchez ReyesJorge García Villanueva