¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 599.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Intervención lectora en un niño con Trastorno depresivo, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y Trastorno negativista desafiantePaola Isabel Trejo DíazAna Nulia Cázares Castillo
2022La intervención pedagógica en los talleres de capacitación de los procesos electorales en la 06 Junta Distrital Ejecutiva en la Ciudad de MéxicoAlexis Adair Evangelista HernándezFarouk Isaak Díaz
2022Lectura en la primera infancia : leyendo desde la cunaSara Vázquez TorresAlejandra Castillo Peña
2022Los talleres, como una estrategia pedagógica idónea, para promover el interés por la lectura en niños y niñas de preescolarMariana Guadalupe Ferman HerreraSonia Miriam Hernandez Muñoz
2022Abandono escolar, género y educación media superior, Estado del Arte : 2010-2020Omar Adrián Flores CortésAdriana Leona Rosales Mendoza
2022La formación del docente como promotor de lectura : taller dirigido a docentes de primero de secundariaCarolina Franco Leyte; Laura Mendoza OrtizMaría del Rocío Vargas Ortega
2022Educación sexual y NeoliberalismoBrenda Denisee García PereaUlises Cedillo Bedolla
2022La educación socioemocional como recurso para la mejora del rendimiento académico en alumnos de educación media superiorIvanna del Carmen García Benítez; Bertha Gabriela Solórzano MartínezMario Flores Girón
2022La enseñanza de la lectura y escritura del Español a adultos indígenas de la etnia Triqui en la Ciudad de MéxicoJesús Gatica EspinosaLucía de Jesús Hernández Santamarina
2023Desarrollo del lenguaje como estrategia de prevención del abuso sexual infantil en preescolarEstrella Galicia EstebanLuz María Ramírez Ábrego

Otras opciones relacionadas