¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 151.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Dibujarte : herramienta de desarrollo emocional y construcción creativa en el niño preescolarLourdes Natzllely Ramírez BernalLeticia Rodríguez Segura
2022La igualdad y equidad de género en niños de preescolar (CDMX.)Ramos Palomino Cristian ElizabetOlga Rocio Díaz Cancino
2023La discriminación y violencia que se vive en el ámbito educativoAriana Reynoso GarcíaOlga Rocio Díaz Cancino
2023La importancia de la lectura en la educación preescolar por medio de la literatura en niños de 5 años en el kinder MelymarMarcelina Reyes ContrerasLeticia Rodriguez Segura
2022La intervención de planes y programas durante mi práctica docente en la E.B.D.I # 156Juana Reséndiz AlvaradoUriel David Avilés Rangel
2022El estado emocional de los niños durante y después de la pandemia por SARS-CoV 2 (COVID-19), de 5 a 6 años de edadNoemi Reynoso ArellanoUriel David Avilés Rangel
2022La creación de ambientes de aprendizaje para el fomento del hábito lector en preescolarXochitl Ruiz CruzUriel David Avilés Rangel
2023Gestión escolar en la estancia infantil MelodyMartha Patricia Rocha SanchezUriel David Avilés Rangel
2022Vocación o profesionalización docente : una desición para mejorar la calidad de la enseñanza en el preescolarPrimavera Mariela Sánchez SánchezUriel David Avilés Rangel
2022Estrategias que estimulan el desarrollo del lenguaje oral del niño preescolar de 3 a 4 añosReginna Guadalupe Sandoval IbañezMayra Elizabeth Moguel Vera