¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Taller-seminario con padres de familia para conocer la importancia dela educación preescolar y motivar su participación junto con la escuela en el proceso de aprendizaje de sus hijosNorma Rocha CamargoMartín Antonio Medina Artega
2022El juego como elemento socializador en los niños de preescolarMaura García GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Entre palabras y recuerdos : trabajo docente y prácticas en el nivel de educación preescolarMaría Guadalupe Morales de la CruzFrancisco Javier Villanueva Badillo
2022El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de preescolar 1 de un kinder particularKaren Rodriguez CortesMaria de Lourdes Salazar Silva
2022Trabajo por proyectos en educación preescolarSandra Ramírez del MonteAlejandro Villamar Bañuelos
2022El uso de materiales del método Montessori con mediación de las TIC's, para el desarrollo psico-senso-motor de niños de 2 añosEsther Calafia Villanueva ChaviraKarina Rodríguez Cortés
2022Gestión de ambientes con tecnologías de la información en alumnos de vision baja en secundariaSergio González alfaroAlejandro Villamar Bañuelos
2022Seminario taller con las docentes del Kinder Happy Kids para adquirir elementos psicopedagógicos y diseñar un ambiente de aprendizaje con un enfoque constructivistaKarina Pérez de la RosaMartín Antonio Medina Artega
2022El desarrollo de la motricidad fina y su relación con la adquisición de la lectoescritura en preescolarAngélica Zaragoza MartínezRoxana Lilian Arreola Rico
2022La inclusión en actividades escolares de interacción y adaptaciónJacqueline Sotelo GarcíaJúlio Cesar Lira González