¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La estimulación temprana como estrategia para incrementar la motricidad fina en niños y niñas de educación preescolarMercedes Habigail Valentin MondragónMarlene Daniela Moya García
2022La metamorfosis de la práctica docente para el desarrollo socioemocional en los infantes del tercer grado del jardín de niños Frida Kahlo Calderón en el Edo. Méx.Erika Ambrosio LoezaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022El Síndrome "Burnout" como consecuencia del uso de los recursos digitales entre los docentes de Educación BásicaMaría de Lourdes Flores FloresGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022Gestión de ambientes virtuales para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la asignatura de Tecnología en la Secundaria Técnica # 14, de la CDMXFabio Martín Corona CarriónJorge Humberto Arzate Aguilar
2022El liderazgo compartido como estrategia de gestión escolar para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la CDMXRaúl Chávez GaytánLaura Elena Álvarez Amaya
2022La comprensión lectora como estrategia pedagógica para el logro de competencias en estudiantes de educación secundariaRivelino Martín Lara VargasGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022El enfoque teórico de los estilos de aprendizaje para eficientar los procesos de enseñanza en la educación preescolarItzel Osiris Perusquía ÁvilaFrancisco Othón Piñón Navarro
2022El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMXInés Miriam García JiménezFernando Alanis
2023La gimnasia cerebral cómo estrategia didáctica para el desarrollo de competencias sociales en niños de 1° de preescolar del jardín de niños José MaríaPetra de la Cruz RodríguezLaura Elena Alvarez Amaya
2023El juego sensorial como estrategia pedagógica para estimular la psicomotricidad gruesa en niños de preescolar I en la CDMXRubì Rodrìguez CòrdovaDavid Regis Mejìa