¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Estrategias didácticas para desarrollar el lenguaje oral de los niños y niñas de Preescolar 1Maria Guadalupe Flores MoraElvia Pacheco Mora
2021Estrategias de enseñanza-aprendizaje para el uso y apropiación de las TICs : un aporte para abordar los retos de las nuevas generaciones de estudiantes de Educación Media SuperiorRosa Edith Gonzalez MirandaAdriana Guadalupe Ramírez Camacho
2021El lenguaje oral : su importancia en el aprendizaje de niños de primero de preescolarLeticia Paloma Alcántara CastilloMaricruz Guzmán Chiñas
2021Actividades lúdicas, estrategia de aprendizaje para aplicar reglas ortográficas en el "Centro Educativo Topilejo", Alcaldía Tlalpan, CDMXAbigail Arenas AmbrizGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2021Desarrollo expresivo de emociones en jóvenes con discapacidad a través de la acuarela como artefacto psicopedagógico en INJUVE, CDMXEvelyn Paola Castillo PinoAreli Adriana Castañeda Díaz
2021El cuento infantil como herramienta didáctica para favorecer la comprensión lectora en los niños y niñas de tercero de preescolarAna Daniela López MorenoOscar Morales Caporal
2021Estrategia didáctica para la autorización de las emociones para alumnos de primer grado en preescolarSandra Alejandra Gallardo OrtizMarco Esteban Mendoza Rodríguez
2021Construcción de la identidad docente en la educación secundariaCruz Manuel Flores TrejoÁngel Fernando Chávez Torres
2021La docencia como práctica reflexivaAlma Delia Huerta AvilaJorge Ignacio Vázquez Marin
2021Juego de reglas : estrategia didáctica que optimice las relaciones interpersonales, en niños, del CENDI “AJUSCO MOCTEZUMA”, alcaldia Coyoacán, CDMXMaría Paula Del Refugio Sánchez PadillaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra