¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Un viaje por la vida a través del autismo : mirada familiar y la inclusión educativaClaudia Alejandra Monroy VázquezMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Entre palabras y recuerdos : trabajo docente y prácticas en el nivel de educación preescolarMaría Guadalupe Morales de la CruzFrancisco Javier Villanueva Badillo
2022Condiciones socioculturales y su impacto en la situación emocional y la actividad del juego en el niño preescolarRosa Elizabeth Vigil SanchezAlejandro Villamar Bañuelos
2022Las emociones infantiles en contexto de emergencia SARS-CoV-2 COVID 19Ivonne Martínez AvilaJulio César Lira González
2022La vocación de la docencia como eje mediador de mi transformaciónGloria Irene Cruz FaustinoLuciana Míriam Ortega Esquivel
2022Derechos en la primera infanciaGuadalupe Reyes VadilloGustavo Mejía Pérez
2022El manejo de las emociones primarias en niños y niñas de preescolar a través del teatroRosa Maria Moreno SantiagoLaura Martínez Domínguez
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2022El juego como estrategia didáctica para desarrollar habilidades del pensamiento lógico matemático en los alumnos de preescolar III del jardín de niños Plan de AyalaMarlen Ramírez PeñaConcepción Hernández
2022Taller de arte como apoyo al trabajo socio emocional, en niños de preescolar de segundo gradoAlejandra Chavira RomeroAlejandro Villamar Bañuelos