¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 586.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La educación socioemocional en los procesos de enseñanza- aprendizaje en adolescentes de secundariaDaniela Janeth Estrada GutiérrezTania Acosta Márquez
2022La mediación del docente de preescolar en la inclusión educativa dentro del aulaMarisol Sotelo HerreraMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Fomentar la motricidad fina con las artes plásticas en 1er año de prescolarAngeles Karina Romero OlivoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022Anhelo y adversidad de una asignatura exacta : TIC en clase de matemáticasDiego Eduardo Téllez DomínguezElizabeth Roa Lucio
2022Programa de intervención para el desarrollo socioemocional de niñas y niños de preescolar en un Centro de Desarrollo InfantilKarla Gurrola López; Metzli Carolina Romero GómezNayeli de León Anaya
2022Intervención docente para el aprendizaje colaborativo en preescolarEdith Ortega TorresClaudia Madrid Serrano
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Documento recepcionalHeidy Nora Galeana BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023El reforzamiento de los roles de género a través de las prácticas socio-culturalesPaola Yaxaira Retana ShomarElizabeth Roa Lucio
2022La inclusión en la escuela de educación básica como parte de una estrategia y propuesta educativa para la atención de los alumnos con discapacidad. El caso de un alumno de la primaria república de IslandiaMaría de Lourdes Camacho SalvadorPilar Cardoza Morales

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento