¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Participación política y géneroIrene Aguado HerreraAurora Elizondo Huerta
2006Política educativa y tendencias pedagógicas : Yucatán 1910-1924Freddy Javier Espadas Sosa-
2009Significaciones del juego agonal : el fútbol en la Facultad de Estudios Superiores AragónJorge Flores BermúdezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2006Sexualidad y género en estudiantes universitarios de MéxicoJosé Francisco Fernández DíazAndrés Lozano Medina
2005El vínculo escuela - municipio en el proyecto de la federalización : expectativas y relaciones de poder : el caso de Temoaya y Jiquipilco, Edo. de México (1997-2000)María del Carmen Francisca Sánchez Flores-
2003Análisis comparativo entre grupos integrados, centro psicopedagógico y usaerErika Solís Ruiz-
2009Las concepciones de aprendizaje y evaluación y su correspondencia con la práctica docente de profesores de ciencias naturales del ciclo secundarioMario Lorenzo Flores LópezÁngel Daniel López y Mota
2005La Universidad Pedagógica Nacional : una imagen mitificada donde el relato actuado se hace creíbleYolanda López ContrerasGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2005La transposición del "saber didáctico" : un estudio con profesores en formación en el contexto de los números racionalesLuis Manuel Aguayo RendónAlicia Ávila Storer
2005Comprensión y conversión de representaciones gráfica y algebraica en funciones polinomiales elementales por alumnos de bachilleratoAsela Carlón MonroyErnesto Sánchez Sánchez

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento