¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Los Cuentos como estrategia pedagógica para generar un acercamiento a la lecturaErika Mata CastañedaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Modalidad educativa virtual : Una estrategia didáctica para el logro de los aprendizajes preescolares, en tiempo de confinamientoIngrid Jocelyn Garduño BravoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Estrategias lúdicas para la innovación de la enseñanza de las matemáticas.Mariana Robles RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La gestión corporal : una estrategia para provocar estados afectivos resilientes en los niños preescolaresRosa Araceli Salgado SarabiaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Los juegos de patio como herramienta didáctica para desarrollar la sana convivencia e inclusión de los niños y niñas de segundo grado de preescolarKaren Alejandra Vicente GuzmánVenancio Carmona Luna
2023Literatura Infantil como Herramienta Didáctica para la Inclusión de alumnos con TDAH de 5 a 6 años de Preescolar III del SEDI, Miguel Hidalgo, CDMX.Itzel Jazmín Molina DelgadoDavid Regis Mejía
2022Las actividades musicales infantiles, una estrategia didáctica que apoye el desarrollo del lenguaje oral en niños y niñas de primero de preescolarAlicia Rosas GarcíaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego simbólico como estrategia de aprendizaje para favorecer el conteo 0 a 10 en los niños de PreescolarGriselda Janet Duran RevillaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022La danza folklórica como una herramienta para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarAshanti Tonatzin Aranda JuárezFelipe Arellano Zavala
2021Los cantos infantiles como herramienta didáctica para incrementar la expresión oralBlanca Eunice Salgado GuadarramaVictor Manuel Bello Montalvo