¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de preescolar 1 de un kinder particularKaren Rodriguez CortesMaria de Lourdes Salazar Silva
2022La magia de la lectoescritura una reflexión sobre mi práctica docentePaula Acevedo HernándezLaura Martínez Domínguez
2022Las relaciones socioemocionales en los niños de preescolar y su impacto en su convivencia y su aprendizajeAngélica Flores FernándezAlejandro Villamar Bañuelos
2022El cuento infantil un instrumento lúdico para favorecer la socialización y el desarrollo del lenguaje oral en los niños de primer grado de preescolarBeatriz García AguilarGeorgina Martinez Montes de Oca
2022El teatro como recurso didáctico para autorregular las emociones y mejorar los aprendizajes de los alumnos de preescolar III de la escuela "A favor del Niño"Diana Magali Hernàndez RamosConcepción Hernández
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en los niños de kinder 3 del colegio ZuckermanMaría de la luz Retana Galicia.Concepción Hernández
2022Recuperación de Experiencia ProfesionalAlma Teresa Coss GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2022La convivencia escolar en la modalidad en línea de un grupo de preescolar en Ciudad de MéxicoDalia Villafuerte SotoMónica Guadalupe López Dorantes
2022Matrogimnasia y actividades lúdicas como estrategias para fomentar el vínculo afectivo en el aula y en la familia con alumnos de tercero de preescolarMartha Cesilia Medina BalderasMartín Antonio Medina Artega
2022La inclusión en actividades escolares de interacción y adaptaciónJacqueline Sotelo GarcíaJúlio Cesar Lira González