¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para fomentar los derechos humanos, valores, equidad de género y construir un aula inclusiva en preescolarMaría del Carmen Pacheco DávilaOlga Rocio Díaz Cancino
2023La importancia de los ambientes de aprendizaje para generar un aprendizaje activo en los niñosEsthela Angélica Chávez NájeraGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023Estrategias para trabajar expresión oral y desarrollo del lenguaje en niños de preescolar del CENDI Juan de la BarreraMaria De Los Angeles Jimenez RamirezHéctor Gaspar del Ángel
2023Vínculos escuela-familia y resilienciaMaría Elena Albarrán RiveraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022La importancia de la Educación Emocional para niños que asisten a Guarderías IMSSAlicia Iveth Corona TrejoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2023Documento recepcionalHeidy Nora Galeana BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023El desarrollo integral sensorial como factor para favorecer la iniciativa en alumnos de educación preescolar en un CENDIMagdalena García PadillaOlga Rocio Díaz Cancino
2022El apego como un factor para el desarrollo en lo socio afectivo en el entorno escolar de preescolar, al regreso del confinamiento por Covid-19 (2021- 2022)Sandra Muñoz BonillaMiguel Angel LLanos Gómez
2023La autoprotección de los niños y niñas en edad preescolar basada en los Derechos HumanosHilda Millan CoronaOlga Rocio Díaz Cancino
2022Ambientes de aprendizaje en preescolarGicel Alonso PérezEnrique Farfán Mejía