¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Análisis del impacto sobre el fenómeno del sexting desde la intervención de la orientación educativa en adolescentes de nivel medio superior en Ixtapaluca, Estado de MéxicoBlanca Cecilia Hernández AmaroMaría Luisa López Esquer
2022La vida de los dinosaurios : exploración del mundo natural en preescolarMónica Jazmín Sánchez NicolásClaudia Alaníz Hernández
2022Mi práctica docente en tiempos de Covid-19 y los nuevos vínculosMaria Dalia García JuárezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022Favorecer el desarrollo físico en los niños de segundo de preescolar a través de actividades motricesAmérica Liliana Hernández VelázquezJOSÉ FRANCISCO VARELA GUERRA
2022El dibujo en tarjetas para fomentar el desarrollo de la lectoescritura en niños de 5 a 6 años de preescolarYeny Torres RojasMarisol Tejeda Alvarado
2022Autonomía y autoestima en niños preescolar y la importancia del vínculo familia - escuelaSusana Maricela Carpintero MarcosMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMXInés Miriam García JiménezFernando Alanis
2022Derecho al juego, descanso y disfrute al tiempo libreMileydy Andrea González RoblesRamiro Daniel Macias Ortíz
2022Estrategias para fomentar la lectura en niños de edad preescolarMirella Castellanos GuerreroOlivia González Campos
2022Las praxias como potenciadoras de actividades físicas para favorecer el reconocimiento del cuerpo en niños y niñas de segundo de preescolar en situación de pandemia durante el ciclo escolar 2020-2021Teresa Marín ZendejasAdrián Contreras Magaña