¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 342.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Uso de las TICS (Pizarron electrónico) para concretar el aprendizaje de las fraccionesDayna Micheline Briseño GarcíaBertha Angelita Magaña Barragán
2022El cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora en alumnos de 2° de primariaMariana Cristabel Zapata MartínezÁngela Heredia Espinosa
2022Mi experiencia docente en tiempos de pandemia y como lider educativo en el preescolar comunitario "5 de Febrero" en la comunidad Las Pamas, Mpio. de Minatitlán. Ver 2020-2021Maria Elena Martínez HermidasSamuel Pérez García
2022Comportamientos inadecuados en el aula escolar : una experienciaInri Salmoran CruzÁngela Heredia Espinosa
2022El proceso de socialización en los primeros años de vidaLucrecia Alejandrina Martínez CortésMaría Guadalupe Cuevas Magaña
2022El niño con dificultades de aprendizaje está abandonado en el aula?Guadalupe Abigail Hernández GarcíaTeresa Gómez Cervantes
2022Estrategias y herramientas para la transformación de la practica docenteMariana Meade RangelPastor Hernández Madrigal
2022Estrategias didácticas que favorecen la inclusión educativa en alumnos de preescolarLuz Gabriela del Rocio Galicia GrimaldoCesar Enrique Villanueva Coronado
2022El juego como estrategia didáctica para solucionar problemas de lenguaje entre los alumnos de preescolar 1 del Colegio Colibrí de la alcaldía Coyoacán de la CDMXInés Miriam García JiménezFernando Alanis
2022Los valores morales para favorecer las relaciones interpersonalesCarla María Gómez NietoVictor Manuel Bello Montalvo