¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El Taller como estrategia para enriquecer la participación activa y creativa de los alumnos.Alma Guadalupe Osnaya CoronaMaría de la Luz Carmen Lugo Hidalgo
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña
2022Estrategias para disminuir el riesgo de consumo y distribución de sustancia tóxicas en un plantel de educación media superior técnica del Estado de MéxicoSergio Monroy DomínguezLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2022El español como lengua extranjera : intervención educomunicativa para promover el aprendizaje significativo en jóvenes y adultos de origen extranjeroCarolyn Denis Galicia FloresNorma Alcántara Gómez
2022La lengua mazahua como segunda lengua en la escuela primaria indígena Guadalupe Victoria de San Felipe del Progreso, Estado de México.Alma Janeth Ruiz UrbinaGabriela Victoria Czarny Krischkautzky
2022El Juego : herramienta de apoyo familiar durante la pandemia en la materia matemáticas de 2do año de PrimariaGeraldine Laura Angelica Ramírez VillalobosMartha Altamirano Rodríguez
2022Educación en valores éticos y sociales del curso de inclusión y seguridad social, impartido en el centro de artes y oficios "La comuna" de la CDMXAna Mabel Arroyo TolentinoTeresa Martínez Moctezuma
2022Proyecto de comunicación pedagógica para alinear el currículum, el perfil de egreso y el acto educativo en los círculos de estudio del programa 10-14 del INAEBA en el municipio de León, GuanajuatoArmando Briseño AlonsoMarta Matilde Vera Olivera
2022Planeación por Competencias en el CONALEP Santa Fe : Importancia de saber planear desde un modelo por competencias en la educación media superiorMaría Guadalupe Nute SotoMónica García Hernández
2022Acceso a internet, la paradoja que vive la escuela Telesecundaria Hermenegildo Galeana, de la comunidad Maxtleca de Galeana, Edomex.Pablo Uriel Mendieta Montes de OcaTeresa Martínez Moctezuma