¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Necesidades de formación docente : teoría educativa y metodología didácticaMarisol Olivo RamírezClaudia Madrid Serrano
2022Estrategias de aprendizaje para alumnos de preescolarDuane Johnovan González MelladoEsmeralda Mendoza Garfias
2022Desarrollo del pensamiento crítico de niños y niñas de 3 a 6 años : una propuesta pedagógica mediante la programación educativaLuz del Carmen Mancilla DomínguezAdriana Guadalupe Ramírez Camacho
2022El impacto de la MEB en la transformar de las prácticas en la enseñanza de la lecturaNancy Nayelly Guerrero SalazarEduardo Santiago Ruíz
2021Estrategias de enseñanza-aprendizaje para el uso y apropiación de las TICs : un aporte para abordar los retos de las nuevas generaciones de estudiantes de Educación Media SuperiorRosa Edith Gonzalez MirandaAdriana Guadalupe Ramírez Camacho
2023La mediación pedagógica como detonador de cambio en la práctica docente en educación preescolarYolanda Guadalupe Velasco RojoClaudia Madrid Serrano
2022Formación continua en la enseñanza de matemáticas en secundaria, mediante recursos tecnológicos durante la pandemia por COVID 19Mitzi Raquel Espinosa MorenoLucía Elizabeth Hernández Gutiérrez
2022La estimulación temprana : una herramienta para favorecer el desarrollo de una alumna con discapacidad para incluirse al aula en una escuela regularSusana Navarrete MartinezMartha Edna CuaFerreiro
2022Estrategias didácticas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el curso de legislación fitosanitaria en la especialidad de parasitología agrícola de la Universidad Autónoma ChapingoJ. Armando Correa AlvarezArturo Martínez Martínez
2022El diálogo en la construcción y desarrollo del taller de gestión ambiental : consumo tecnológico y digitalMayra Amacalli Morales RoldanNancy Virginia Benítez Esquivel