¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La importancia de la formación docente en la educación secundaria para un aprendizaje significativo en estudiantes de españolVerónica Pérez RangelAlejandro Villamar Bañuelos
2022Taller de arte y trabajo colaborativo para el reconocimiento de límites del grupo de preescolar III del Colegio WillieSigrid Edith Paola Bazan EspinozaKarina Rodriguez Cortes
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2022Seminario taller con las docentes del Kinder Happy Kids para adquirir elementos psicopedagógicos y diseñar un ambiente de aprendizaje con un enfoque constructivistaKarina Pérez de la RosaMartín Antonio Medina Artega
2022Matrogimnasia y actividades lúdicas como estrategias para fomentar el vínculo afectivo en el aula y en la familia con alumnos de tercero de preescolarMartha Cesilia Medina BalderasMartín Antonio Medina Artega
2022Entre palabras y recuerdos : trabajo docente y prácticas en el nivel de educación preescolarMaría Guadalupe Morales de la CruzFrancisco Javier Villanueva Badillo
2022Estrategias de trabajo basadas en las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC) con los padres de familia para involucrarlos en el proceso de enseñanza -aprendizaje de sus hijos, en el colegio Preston Elementary SchoolMartha Eugenia Colin CastroMartín Antonio Medina Artega
2022Diseño de actividades pedagógicas basadas en el juego, la música y la literatura, para trabajar con los niños de nivel preescolar del Colegio Iván Petrovich Pávlov : una estrategia para contrarrestar la enseñanza basada en la memorización y el llenado de librosMaría Luisa Arias HernándezMartín Antonio Medina Artega
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer la autonomía en los niños de kinder 3 del colegio ZuckermanMaría de la luz Retana Galicia.Concepción Hernández
2022El uso de materiales del método Montessori con mediación de las TIC's, para el desarrollo psico-senso-motor de niños de 2 añosEsther Calafia Villanueva ChaviraKarina Rodríguez Cortés