¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 721-730 de 755.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La violencia escolar : vinculación y reproducción de y desde los estudiantes de secundaria en México 2000-2015 : estudio exploratorioGabriela Juarez RojasRamírez Carbajal Juan
2022Mi práctica docente en tiempos de Covid-19 y los nuevos vínculosMaria Dalia García JuárezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2016La comunicación : Recurso indispensable para desarrollar el programa de tutoríasDaena Anays Sierras DelgadoPatricia Barrón Salido
2022¿Qué repercusiones hubo en el aprendizaje de los preescolares al quedarse en casa por el cierre de las escuelas por COVID-19?María Teresa Portillo PinedaMiguel Ángel Llanos Gómez
2022Taller de orientación vocacional y proyecto de vida en alumnos adolescentes de tercer grado de secundariaPaola López MoralesRaymundo Ibáñez Pérez
1998Organización de los contenidos de lo social en los planes y programas de educación primariaAvelar Carlín, Jorge LuisEnríquez Aranda, Rogelio
2022La fábula como herramienta pedagógica para desarrollar el hábito de la lectura en alumnos de preescolar IIIHernández Morales María AlejandraVíctor Manuel Bello Montalvo
2022La autorregulación de emociones con apoyo de las TICS, a través del aprendizaje colaborativo, en el nivel preescolarItza Sara González CureñoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez.
2022Mitos y realidades del programa PILARES : recuperación de experiencia profesionalAdriana Marina Martínez GalvánClaudia Sernas Hernández
2022El uso de las TIC como herramienta de aprendizaje en la escuela primariaJorge Luis Hernández VázquezMaricruz Guzmán Chiñas

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento