¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 584.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2022La planeación didáctica en educación preescolar desde mi ejercicio docenteIsaura Hernández GarcíaClaudia Madrid Serrano
2022Alternativas socioculturas en la Alcaldía Iztapalapa : Faro de OrienteCecilia Bárcenas TrinidadMaría Guadalupe Olivier Téllez
2022La Importancia de la expresión oral en preescolar 1 en la guardería Integra Cuidados Maternales de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMXNancy Martínez VillanuevaTeodoro Olimpia González Basurto
2022Representaciones sociales del psicólogo educativo como profesional en un museoMaría Fernanda Benítez Lozano; Alejandra Monteon AranceguiFabiola Rodriguez Sánchez
2023El juego de patio como estrategia para fortalecer el respeto y la tolerancia en los niños de 5 a 6 añosElizabeth Segura HernándezEfraín González Castillo
2022Uso de programas preestablecidos : acierto o error en el proceso de enseñanza aprendizajeVerónica Cortina de la ParraConcepción Hernández
2022Afrontar retos de la docencia en preescolar para una nueva educación : aprendizajes de la pandemia por COVID-19Nubia Pérez HernándezNancy Virginia Benítez Esquivel
2022Juegos de separacion para disminuir la conducta de apego en niños de 1 a 3 años que inician su ingreso a la estancia infantilClaudia Silvestre RodriguezLeticia Rodriguez Segura
2023La importancia del fomento cultural en la formación de profesionales de la educación UPN AjuscoArturo Amador Aca MoscoHéctor Reyes Lara

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento