¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Dificultades de aprendizaje en un contexto familiar con prioridades de convivencia durante la pandemia COVID 19SALVADOR GOMEZ GOMEZMariana Hernández Olmos
2022Estrategias para fomentar los derechos humanos, valores, equidad de género y construir un aula inclusiva en preescolarMaría del Carmen Pacheco DávilaOlga Rocio Díaz Cancino
2022La gestión corporal : una estrategia para provocar estados afectivos resilientes en los niños preescolaresRosa Araceli Salgado SarabiaGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El juego simbólico como estrategia de aprendizaje para favorecer el conteo 0 a 10 en los niños de PreescolarGriselda Janet Duran RevillaVíctor Manuel Montalvo Bello
2022Juegos de mesa, una estrategia didáctica para el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de tercer grado de educación preescolarLiliana Monroy CanoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022El teatro guiñol como herramienta didáctica para la autorregulación de conducta en niños de preescolarAlina Dinorah Niño CarreñoVenancio Carmona Luna
2022La importancia de la Educación Emocional para niños que asisten a Guarderías IMSSAlicia Iveth Corona TrejoGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Recorriendo los caminos de la oralidad : la historia de una docenteLaura Arzate Loyolaangelica Jiménez Robles
2022El apego como un factor para el desarrollo en lo socio afectivo en el entorno escolar de preescolar, al regreso del confinamiento por Covid-19 (2021- 2022)Sandra Muñoz BonillaMiguel Angel LLanos Gómez
2022El juego simbólico : herramienta que regula las emocione de los niños de 4 a 5 años de educación preescolarMaría de Jesús Pérez GuzmánRita Rivera Sandoval