¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 149.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Inclusión en educación básica : herramientas pedagógicasNallely Cano OrdoñezOlivia González Campos
2022Construir conceptos matemáticos : estrategia didáctica que desarrolle el pensamiento logico-matemático del preescolar de Buckingham School, de la CDMXLiliana Mejía PérezGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La transversalidad curricular en preescolar por medio de la lecturaRocio Vianey Alejo DelgadoOlivia González Campos
2022Fortalecimiento del vínculo escuela-familia a través de la educación socioemocional en el niño preescolarAlina Donaji Bautista VelascoMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2022Las cancines infantiles como estrategia para favorecer el aprendizaje significativo en el niño preescolarMaría del Carmen Méndez VarelaOlga Rocio Díaz Cancino
2022El desarrollo de la motricidad fina para favorecer el desarrollo cognitivo en niños y niñas de tercero de preescolarViviana Iveet Gómez CastañedaTania Acosta Márquez
2022La relevancia de considerar el contexto durante el diagnóstico grupal en preescolarMiguel Angel Guadian San LuisTania Acosta Márquez
2022La Educación Comunitaria : El recurso legal que permite regular y validar los Centros de Atención Infantil de Educación Preescolar en la Ciudad de MéxicoCeky Ivette Jiménez GarcíaVictor Manuel Bello Montalvo
2022Importancia del proceso inicial de la lectura y escritura en preescolarAraceli Rivera SánchezUriel David Avilés Rangel
2022Estrategias para favorecer la motricidad gruesa en niños de preescolarLeslie Viridiana Escobar BarbosaGabriel Alejandro Álvarez Hernández