¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 149.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Las alteraciones en el desarrollo afectivo del preescolar de tercer grado, producto del confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19Paola Cruz SolisGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022Estrategias para mejorar la psicomotricidad en el niño de 2 años a 3 añosKarina Silva LeónMayra Elizabeth Moguel Vera
2022El Coronavirus SARS-COV-2 COVID-19 y las tic's en preescolarJanett Lucero Merino RiveraMiguel Ángel Llanos Gómez
2022Derecho al juego, descanso y disfrute al tiempo libreMileydy Andrea González RoblesRamiro Daniel Macias Ortíz
2022Una propuesta de gestión escolar para la inclusión de niños con Síndrome de Down en escuelas regularesDaniela Pérez OchoaURIEL DAVID AVILES RANGEL
2022La intervención de planes y programas durante mi práctica docente en la E.B.D.I # 156Juana Reséndiz AlvaradoUriel David Avilés Rangel
2022Estrategias para fomentar la lectura en niños de edad preescolarMirella Castellanos GuerreroOlivia González Campos
2022Programa de actualización profesional : análisis de experienciaMaricruz García OlascoagaRamiro Daniel Macias Ortiz
2022Desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales a nivel preescolar : autoconocimiento, autorregulación y empatíaKaren Elizabeth Muñoz CruzLaura Eugenia Ortiz Madariaga
2022Análisis del impacto sobre el fenómeno del sexting desde la intervención de la orientación educativa en adolescentes de nivel medio superior en Ixtapaluca, Estado de MéxicoBlanca Cecilia Hernández AmaroMaría Luisa López Esquer