¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022El hábito de la lectura como competencia habilitadora para la enseñanza en los docentes de la Telesecundaria Marco de GanteFabián Antonio Padilla YáñezElizabeth Rojas Samperio
2022Obesidad en adolescentes : cómo integrarlos en la preparación de sus alimentosElvia Méndez SantiagoMónica García Hernández
2022Integración sensorial y cambio de conducta en niños de 3 a 6 años de edadPatricia Bonilla IslasPaola Evelina Morales Gallardo
2022Prácticas Inclusivas implementadas por docentes de un preescolar para atender a la diversidadMaria Fernanda Lira RodriguezAlba Yanalte Álvarez Mejía
2022La educación socioemocional como recurso para la mejora del rendimiento académico en alumnos de educación media superiorIvanna del Carmen García Benítez; Bertha Gabriela Solórzano MartínezMario Flores Girón
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2022Guía orientativa para el proceso de toma de decisiones en la adolescenciaHilda Lorena Aguilar SalazarGaspar Edgardo Oikión Solano
2022Propuesta de taller vivencial para mejorar el régimen alimenticio de los alumnos y docentes del Seminario Anna SandersVanessa Maricela Cervantes SotoAlberto Monnier Treviño
2022Modelos de atención de educación especial en México : "Una mirada desde la inclusión Educativa"Claudia Hernández VillanuevaProfesor José Juárez Núñez
2022Estrategias para disminuir el riesgo de consumo y distribución de sustancia tóxicas en un plantel de educación media superior técnica del Estado de MéxicoSergio Monroy DomínguezLucía Elena Rodríguez Mc Keon