¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La importancia de la autoestima en la educación preescolar en niños de 5 años de edad del Centro De Educación Infantil Comunitaria Milpa Alta IIITeresa Pérez RosasMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2022Formación continua en la enseñanza de matemáticas en secundaria, mediante recursos tecnológicos durante la pandemia por COVID 19Mitzi Raquel Espinosa MorenoLucía Elizabeth Hernández Gutiérrez
2022La importancia de la formación docente en la educación secundaria para un aprendizaje significativo en estudiantes de españolVerónica Pérez RangelAlejandro Villamar Bañuelos
2022Taller de arte y trabajo colaborativo para el reconocimiento de límites del grupo de preescolar III del Colegio WillieSigrid Edith Paola Bazan EspinozaKarina Rodriguez Cortes
2022La estimulación temprana : una herramienta para favorecer el desarrollo de una alumna con discapacidad para incluirse al aula en una escuela regularSusana Navarrete MartinezMartha Edna CuaFerreiro
2022Estrategias didácticas para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el curso de legislación fitosanitaria en la especialidad de parasitología agrícola de la Universidad Autónoma ChapingoJ. Armando Correa AlvarezArturo Martínez Martínez
2022El diálogo en la construcción y desarrollo del taller de gestión ambiental : consumo tecnológico y digitalMayra Amacalli Morales RoldanNancy Virginia Benítez Esquivel
2022El diálogo y el documental en el taller "Transformamos nuestras prácticas ambientales en torno a la alimentación"Romina Bolado GómezNancy Virginia Benítez Esquivel
2022El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para el desarrollo cognitivo de los niños menores de 6 añosAraceli Fabián JuárezGerardo Ramos Olaguibel
2022Seminario taller con las docentes del Kinder Happy Kids para adquirir elementos psicopedagógicos y diseñar un ambiente de aprendizaje con un enfoque constructivistaKarina Pérez de la RosaMartín Antonio Medina Artega