¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 121.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Analysis and reflection on the english learning process for the teaching practice improvementDavid Alejandro Silva MonroyRocío Salgado Perea
2022The importance of language and culture awareness through english teachingJosé Antonio Hernández MorenoGernot Rudolf Potengowski
2022Overcoming ethnocentrism through recognizing p eople around the worldAlicia Lizbeth Ayala EsquivelGabriela Ruíz de la Rosa
2022A communicative Teaching language perspective applied with university students by talking about their future plans and predictionsDeidré Ortega MendozaNorma Susana Rivera Herrera
2022Development of the intercultural competence with the use of technology in elementary school studentsCarlos Javier Aispuro BarrazaAlma Daniela Otero Sosa
2022Theoretical foundation and implementation of the four skills (reading, writing, istening and speaking) in teaching "past continuous" in the classroomDaniel Villalobos GallegosGernot Rudolf Potengowski
2022Keep healthyVerónica Reséndiz GonzálezRosa María Castillo del Carmen
2022Foreign CulturesSonia Huerta GonzálezElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Cultural awareness and intercultural competence in my English Teaching for third gradersSyndel Yesenia López MaciasElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022Aprendizaje significativo a travez de la integración de habilidades linguisticas en una clase universitariaEmma Angeline Malgesini EscobedoRosa María Castillo del Carmen