¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 161.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2014La gestión de la violencia en las escuelas secundarias de IztapalapaRoberto García JiménezRoberto González Villarreal
2013La comunalidad, práctica social del pueblo iñ bakuu : dimensiones pedagógicas : el caso de San Sebastián Tlacolula-Ñngúu, OaxacaIsaac Angeles Contreras-
2014La diversidad en educación : implicaciones de los enfoques : multiculturalidad, interculturalidad e integración educativaJosé Luis Canto Ramírez-
2006Competencias matemáticas básicas que muestran estudiantes de bachillerato en la resolución de problemas que involucran análisis y toma de decisionesSergio Cruz ContrerasL. Manuel SantosTrigo
2012La recepción crítica de series televisivas y cortos cinematográficos infantiles como alternativa para el desarrollo de valores en educación preescolarIxchel Castro LermaLuz MaríaGaray Cruz
2012La política educativa y la mediación docente en la constitución de los sujetos bajo la reforma de la educación secundariaJuan Orlando Luna SarabiaAndrés Lozano Medina
2005La lectura, la escritura y la oralidad en la construcción simbólica de la identidad (un enfoque hermenéutico)Ernesto Rodríguez MoncadaSamuel Arriarán Cuellar
2007La política educativa en el nivel básico : ¿buscando la equidad?Claudia Alaniz HernándezFrancisco Miranda López
2018La promoción, enseñanza y medición de la lectura en México : un análisis hermenéuticoSalvador Saulés EstradaSamuel Arriarán Cuéllar