¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 153.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Competencias emocionales como componente fundamental para el rendimiento académico de los alumnos de Educación Media SuperiorAuria Amalia Alderete HerreraPaulo César Deveaux González
2022Análisis sobre la promoción del desarrollo de competencias de investigación y de construcción de estrategias de intervención educomunicativas en los estudiantes de módulos terminales de la LEIP, a partir de la estructura curricular y pedagógicaCristina Gabriela Soberanes MarínJaime Ortega Peña
2023Desarrollo del lenguaje como estrategia de prevención del abuso sexual infantil en preescolarEstrella Galicia EstebanLuz María Ramírez Ábrego
2023Encuentros entre la orientación educativa y la investigación-interveción : las voces de los estudiantes de tercer grado de secundaria y su proyecto de vidaBaldo Yair Aguilar SánchezMarcia Patricia Sandoval Esparza
2021Por qué los niños hñahñu del centro de Coyoacán en tiempos de Covid-19, no asisten a los cursos de "Aprende en casa II"Maria Isabel Saucedo ChavezMaría de los Ángeles Cabrera
2023El acceso a las TIC en los jóvenes como una alternativa para mejorar su rendimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en el CECyTEM Valle de Chalco SolidaridadHumberto López GutiérrezRaúl Roberto Salcido Ríos
2022Activación física para favorecer la atención y el aprendizaje en alumnos con TDA-H de educación primaria : estudio de casoDiana Melissa Bustamante de la CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2023Uso de materiales didácticos digitales como recursos complementarios en los entornos virtuales de aprendizaje, dirigido a estudiantes de 5to grado de primaria de la escuela Alberto Einstein; en la asignatura de matemáticas, en tiempos de pandemia SARS-CoV-2 (COVID-19)Javier López CruzMarta Matilde Vera Olivera
2022Taller sobre sexualidad y prevención de embarazo a jóvenes de bachillerato de un pueblo rural del estado de OaxacaAlicia Sara Nicolás CruzVictoria Yolanda Villaseñor López
2021Análisis sobre las pautas de regulación en tres casos de niños con Trastorno del Espectro AutistaRuth Cisneros LopezGerardo Ortiz Moncada