¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para favorecer la motricidad gruesa en niños de preescolarLeslie Viridiana Escobar BarbosaGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022Importancia de la profesionalización docente en preescolarAna Karen Castillo ContrerasClaudia Alaníz Hernández
2022Estrategias y actividades de apoyo al desarrollo de la noción del número en preescolarIngrid Jazmín Blanco AguilarOlivia González Campos
2022Aspectos que interfieren en la comunicación efectiva y asertiva entre los actores educativos, del CENDI “NIÑOS HÉROES.” : durante y posterior a COVID-19Gabriela Rocío López TéllezMariana Hernández Olmos
2022Desarrollo de competencias y habilidades socioemocionales a nivel preescolar : autoconocimiento, autorregulación y empatíaKaren Elizabeth Muñoz CruzLaura Eugenia Ortiz Madariaga
2022La Propuesta Numicon : una estrategia didáctica para consolidar el concepto de número en niños con síndrome de downElizabeth Ortiz BautistaDavid Regis Mejía
2022El rolplay como estrategia de enseñanza para lograr la integración en niños con Síndrome de DownGeraldine Janetzy Montelongo GómezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Inclusión en educación básica : herramientas pedagógicasNallely Cano OrdoñezOlivia González Campos
2022El estado emocional de los niños durante y después de la pandemia por SARS-CoV 2 (COVID-19), de 5 a 6 años de edadNoemi Reynoso ArellanoUriel David Avilés Rangel
2022El conteo : una estrategia didáctica en niños de 4 añosMaría de los Angeles Alvarado MorenoJaime Antonio Hernández Soriano