¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 134.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Análisis de ExperienciaNorma Maldonado TapiaRamiro Daniel Macias Ortiz
2022Favorecer el pensamiento creativo y la expresión de las emociones en Preescolar a través del arteAraceli Garcia HernandezValentin Ferrusca Merida
2022Problemas de socialización en niños preescolares de 4 a 5 añosVirginia Tovar GranadosMayra Elizabeth Moguel Vera
2023La conciencia fonológica como base estratégica para la asimiliación del lengueje escrito en niños de preescolar tresJosefina García SantiagoTania Acosta Márquez
2022Juegos de separacion para disminuir la conducta de apego en niños de 1 a 3 años que inician su ingreso a la estancia infantilClaudia Silvestre RodriguezLeticia Rodriguez Segura
2023La importancia de la actividad física, para desarrollar la psicomotricidad en niños preescolaresMarina Torres MartìnezMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Mejora de la marcha través de actividades de desarrollo psicomotor grueso en niños de 14 meses en la guardería y kínder "Baby school"Janet Tosqui MartínezLeticia Rodríguez Segura
2022Cómo regular las emociones en el aula en los niños de 3 a 5Mónica Verónica Tovar GranadosMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Actividades motrices que favorezcan el desarrollo de la lecto-escrituraLaura Alicia Hernández RoblesTania Acosta Márquez
2023Inclusión educativa en preescolar : un reto educativo de la EducadoraVictoria Reynalda Muñoz TinajeroHéctor Gaspar del Ángel