¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Atutonomia en niños de tres añosMartha Elena Paleta PaniaguaUriel David Avilés Rangel
2023El entorno social y emocional de los alumnos de segundo semestre de programación en el CETISS 55 durante la pandemia COVID-2019 (2020-2022)Reyes Sánchez Eneth DoloresMiguel Angel Llanos Gómez
2023Análisis de experiencia en Derechos HumanosMercedes Lidia Gómez EspinosaRamiro Daniel Macías Ortiz
2023Las canciones infantiles una estrategia didáctica para mejorar el autoestima en niños preescolares de 4 añosEsther Vargas MandujanoEfraín González Castillo
2022Gimnasia cerebral : una técnica para aprender a regular emociones en niños de cuarto grado de primaria, de la CDMXMaría del Rocio Reyes TeconteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2022La Propuesta Numicon : una estrategia didáctica para consolidar el concepto de número en niños con síndrome de downElizabeth Ortiz BautistaDavid Regis Mejía
2022La danza folklórica como una herramienta para el desarrollo psicomotriz en el nivel preescolarAshanti Tonatzin Aranda JuárezFelipe Arellano Zavala
2022Dibujarte : herramienta de desarrollo emocional y construcción creativa en el niño preescolarLourdes Natzllely Ramírez BernalLeticia Rodríguez Segura
2023El juego como recurso de aprendizaje matemático para niños de 4 a 5 años de edadMaribel Vargas OrtizMayra Elizabeth Moguel Vera
2022Implementar el uso de una plataforma digital Zoom, para impartir clases virtuales a niños de edad preescolar, integrados a un sector religioso, durante el confinamientoErika Hernández PanuhayaMariana Hernández Olmos