¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 215.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022La educación socioemocional en los procesos de enseñanza- aprendizaje en adolescentes de secundariaDaniela Janeth Estrada GutiérrezTania Acosta Márquez
2022La mediación del docente de preescolar en la inclusión educativa dentro del aulaMarisol Sotelo HerreraMayra Elizabeth Moguel Vera
2022El juego de reglas, como estrategia para favorecer la autoregulacion emocional en niños de preescolar 1María Guadalupe Díaz CastroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2023Documento recepcionalHeidy Nora Galeana BenítezMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2023El juego de patio como estrategia para fortalecer el respeto y la tolerancia en los niños de 5 a 6 añosElizabeth Segura HernándezEfraín González Castillo
2022Estrategias lúdicas para la innovación de la enseñanza de las matemáticas.Mariana Robles RamírezVíctor Manuel Bello Montalvo
2023Estrategias pedagógicas de inclusión educativa de niños con conductas disruptivas y posible TDAH a nivel primariaSonia López LópezHéctor Gaspar del Ángel
2022El juego simbólico : herramienta que regula las emocione de los niños de 4 a 5 años de educación preescolarMaría de Jesús Pérez GuzmánRita Rivera Sandoval
2022Los pictogramas como estrategia didáctica para promover conductas de autocuidadoAna Cristina Espino MadrigalVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Estrategias y actividades de apoyo al desarrollo de la noción del número en preescolarIngrid Jazmín Blanco AguilarOlivia González Campos